Todo acerca de hechizos de amor para enamorar

“Poderoso Ángel Custodio, protege mi alucinación”. Pega el papel con cinta adhesiva en la tapa de la maleta.

espero lo sepas explotar lin 25/09/2009 a las 00:30 no se ningun hechizo para matar pero si tienes cerca a la persona la puedes desmayar con cloroformo y despues  envenenarla o inyectarle una sobredosis de anestesico para animales. si no kieres ir tan acullá y kieres ke una persona te deje de molestar ahi va un tip muy efectivo: escribe el nombre de la persona ke te molesta en un papel blanco con tinta roja, lo pones debajo de tu cama encima colocas una cazuelita de granito, en la cazuelita pones una cebolla morada partida en cruz sin cortar totalmente y la llenas de vinagre de manzana, va a atufar muy feo al principio pero ten paciencia es muy efectiva, debes mantenerla llena de vinagre de manzana por lo menos unas tres semanas y la persona no te volvera a molestar. tambien puedes prender velas negras de la santisima muerte para ke te poteja y nadie te haga daño.

“Yo te bendigo, cilantro para que me traigas amor recíproco” diga esta frase para todos los ingredientes, después de esto, cierre el saco con una cinta roja y haga 7 nudos. Luego diga la ulterior oración:

 Afianzar UN AMOR )) Prepare agua, si es bendita mejor, agréguele un poco de vinagre como 3 cucharadas y 5 clavos. Déjelos dos noches a la fuego de la reflejo. Pasado ese tiempo, lávese las manos con esa mezcla y pídale a sus guíFigura y protectores que lo liberen de la neatividad y de todas las malas vibraciones que perturban a la pareja e impiden que se desarrolle en el tiempo o que no sea hechizos para tener un novio adecuado.

Siéntese en el borde del agua y prevea que usted y su amante pronto para ser ex están juntos en el mismo lugar exacto.

No arriesgues todo en un negocio que no conoces. Ayer de avanzar, es importante que estudies todos los escenarios para tomar decisiones aceptablemente pensadas y perfectamente organizadas.

Cloruro sódico VERDE: Esta sal se utiliza para rituales para que no te olviden, para que por ejemplo la persona que amas esté por ti, no deje de pensarte y tenga muchas ganas de llamarte o de departir

Se coloca la hoja del helecho, conocido con el nombre de guantelete de novia, sobre la mano de la novia haciéndola concordar con ella y luego, se basura sobre la piel con tinte del árbol de henna.

Para hacer este hechizo, en alguna Confusión Viernes con la Cristalera Creciente debes encender tres velas de color verde, que es el color de la Diosa Deva, muy cerca de eta planta y dejarlas unos minutos encendidas mientras pronuncias el conjuro de la diosa del Amor que dice Figuraí:

Luego echas agua bendita, unas gotas por cada rincón de la casa diciendo: “que esta agua proteja la casa de todo mal y que atraiga sólo la suerte y la prosperidad”

El evento defecto señala la conclusión de proyectos que involucraban trabajo en equipo o con comunidades, el exclusión de iniciativas demasiado idealizadas, y el corte con amistades que solo traen negatividad a tu entorno (sabes perfectamente quiénes son).

Ana Periodista y fotógrafa. Curiosa e inquieta, interesada en todo lo que supongo formarse cosas nuevas. Deje con nosostros en m.me/wemystices

deidad a la que se le esté rindiendo tributo. Igualmente se utiliza la cascarilla en las ceremonias de unión siendo imprescindible su uso de forma pulverizada. Es utilizada para delimitar los espacios

Mira las llamas al menos diez minutos. Luego las apagas y vuelves a repetirlo los viernes que quieras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *